Estudia la relación del género con las carreras académicas a partir de un enfoque intercultural, tanto en México como en Estados Unidos. Compara los niveles de prestigio y la clasificación genérica de las disciplinas de acuerdo con el sexo, la nacionalidad, el área de estudio y el grado obtenido en ambos países.
Datos generales de la ficha
Tipo de material:
Tesis doctoral
Título:
Gender-Typed Disciplines in Higher Education in Mexico and the United States
Colaboradores
autor
Banisa Erica Saint Damian
Edición
Numero de volúmenes:
0
Lugar de edición:
no disponible
Estado:
Arizona
País:
Estados Unidos
Institución u órgano editor:
Arizona State University
Año de edición:
1981
Páginas:
175
Periodo:
no disponible
Ilustraciones:
no
Mapas:
no
Gráficas:
sí
Facsímiles:
no
Cuadros:
sí
Descriptores:
educación-segunda mitad del siglo XX, relaciones culturales-segunda mitad del siglo XX
Fuente:
Biblioteca "Daniel Cosío Villegas" de El Colegio de México
Responsable:
RCF
Resumen
Enlace
ISSN/ISBN